viernes, 8 de abril de 2011

La película de los Juegos del Hambre!!

Bueno pues tachaan tachaaan! Ya han salido a la luz los actores que darán vida a Katniss, Peeta y Gale en la pelicula de los juegos del hambre (que se estrenará dentro de un año)
Aqui tenemos a Katniss:





Vale, no es morena ni como yo la imaginaba... pero un poco de tinte y caracterización y seguro que lo hace genial!
Ahora bien... creo que con Peeta y Gale han cometido un error pero de los buenos...

                                                                      Peeta                                     Gale
El actor que hace de Peeta, yo creo que con más tinte... puede pasar, es un buen actor y (aunque tengo grabada su cara en mi memoria como "Steve" de Cirque du Freak) creo que puede hacerlo bien...
Vale, ahora vienen las criticas... ¡¿Pero a quien se le ha ocurrido la idea de poner al ex de Hannah Montana como Gale?! Creo que con él sobre todo la han pifiado hasta atrás... no es para nada como yo me lo imaginaba...

2 comentarios:

  1. Desgraciadamente, como siempre, ha primado más la belleza física de los actores que su posible parecido con el personaje... Me da la impresión de que lo que pretenden es que todas las chicas se sientan identificadas con Katniss y se enamoren de Peeta y de Gale sin que se paren a pensar en la profundidad de los personajes...

    Creo que habrá mejores escenas hechas por fans que la película en sí... aunque espero y deseo que trabajen en ella con paciencia y haciendo un buen trabajo que pueda satisfacer a todos los amantes del libro.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, lo que está por encima son las modas, ese chico está de moda y... es lo que hay.
    Saludos!

    ResponderEliminar