viernes, 15 de abril de 2011

Hielo y Cristal

Lejos, en algún lugar eterno, mis pensamientos vuelan libres, como lo han hecho siempre, mezclandose con las ideas de los demás, tomando formas extrañas, imposibles, inimaginables, formas que no caben en mi cabeza, formas que se disuelven al tocarlas, para rehacerse. Cayendo y volando, perdiendo la noción del tiempo y del espacio. ¿Donde estoy? Ya no se que es real y que no...  Me pierdo entre mis pensamientos y todo parece tan oscuro que puedo encontrar luz hasta en una mirada. ¿Hay alguien ahí? Detrás de mi piel solo hay cristal y escarcha, tan frió, tan frágil, que un simple roce puede hacer que me desmorone por dentro, aunque por fuera el espectáculo deba continuar. Suave invierno. Tan dulce, amargo, tan extraño, me encanta. Nieve y vidrio en tus palabras, fuego en tus ojos, pero la llama no calienta tus ideas. Gélido, diáfano, hazme tiritar por dentro, no dejes que mi alma se derrita, no permitas que mi razón se calcine. Caras, voces, olores, sabores, canciones dentro de mi cabeza dando vueltas, mareándome y aturdiendome, impasibles a mis suplicas, congelando con su aliento mis lágrimas, llevándome a mundos imaginarios donde todo es tan perfecto que parece de porcelana, mezclando hielo y cristal, frágil, transparente, suave y frío, no tan distintos al fin y al cabo.

Cada cual que le de su interpretación, pues, desde mi punto de vista, tiene mas de una.

1 comentario:

  1. Nos gustó mucho tu blog, ya te seguimos, pasate por nuestro blog. http://marie-another-world.blogspot.com/

    ResponderEliminar