lunes, 28 de marzo de 2011

Do you feel cold and lost in desperation?

Vale, esta entrada la tenía que poner. Después de leerme los juegos del hambre, si no me conmoviese esta canción y este vídeo no tendría corazón. Para los que no os hayáis leído esta magnifica trilogía solo os parecerá una (maravillosa) canción con una vídeo raro... pero detrás del vídeo hay una historia realmente preciosa... y la letra refleja "Los Juegos" a la perfección. Espero que os guste: 




Aquí tenéis la letra en español:


Cuando estabas de pie en la estela de devastación
cuando estabas esperando en el borde de lo desconocido
y con el cataclismo lloviendo
llorando por dentro "Sálvame ahora"
tu estabas allí, imposiblemente solo.


¿Te sientes frío y perdido en la desesperación?
Construyes esperanza, pero el fracaso es todo lo que has conocido
Recuerda toda esa tristeza y frustración
Y dejarla ir. Déjala ir

Y la ráfaga de luz que cegó a todos los ángeles
Como si el cielo se hubiera hecho volar todas las estrellas
Sentiste la gravedad de lagracia templada
Cayendo al vacío

Sin nadie para cogerte en sus brazos

¿Te sientes frío y perdido en la desesperación?
Construyes esperanza, pero el fracaso es todo lo que has conocido
Recuerda toda esa tristeza y frustración
Y dejarla ir. Déjala ir

¿Te sientes frío y perdido en la desesperación?
Construyes esperanza, pero el fracaso es todo lo que has conocido
Recuerda toda esa tristeza y frustración
Y dejarla ir. Déjala ir

Aquí os dejo el vídeo verdadero:

3 comentarios:

  1. Voy a hacer una cosa; como ese es uno de los libros que me quiero leer, me dejo esta canción para cuando lo haya hecho.

    ResponderEliminar
  2. Empecé a leerlo anoche y ya me está enganchando... y sólo llevo dos capítulos.

    ResponderEliminar
  3. Lo terminé de leer. Ha sido genial. Mañana haré una entrada en mi blog.

    ResponderEliminar