miércoles, 26 de enero de 2011

Los Juegos del Hambre

Hoy, me he acabado de leer la trilogía de "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins. Solo diré una palabra: Impresionante.
De verdad, recomiendo estos libros a todo el mundo. Se leen muy fácil, son muy entretenidos, la historia es interesante, le coges cariño a los personajes rápidamente...
Bueno aqui os dejo la sinopsis, por si os interesa:
Un pasado de guerras ha dejado los 12 distritos que dividen Panem bajo el poder tiránico del “Capitolio”. Sin libertad y en la pobreza, nadie puede salir de los límites de su distrito. Sólo una chica de 16 años, Katniss Everdeen, osa desafiar las normas para conseguir comida. Sus prinicipios se pondrán a prueba con “Los juegos del hambre”, espectáculo televisado que el Capitolio organiza para humillar a la población. Cada año, 2 representantes de cada distrito serán obligados a subsistir en un medio hostil y luchar a muerte entre ellos hasta que quede un solo superviviente. Cuando su hermana pequeña es elegida para participar, Katniss no duda en ocupar su lugar, decidida a demostrar con su actitud firme y decidida, que aún en las situaciones más desesperadas hay lugar para el amor y el respeto.
Pues eso, espero que lo leais, a mi me ha encantado. :)

3 comentarios:

  1. Debe de ser muy interesante , pero ya tengo bastante con el maldito Mundo de Sofía xD

    ResponderEliminar
  2. Pero si a ti el Mundo de Sofía te encantaba ¿no? xD

    ResponderEliminar
  3. Apuntado queda. El argumento parece ser impresionante.

    ResponderEliminar