martes, 28 de diciembre de 2010

Long Time Ago...

Hace muchísimo que no escribía... tampoco tenía nada interesante que contar o compartir... como podeis apreciar, he cambiado completamente el diseño del blog... no me convencia el anterior, creo que este va un poco más con mi personalidad... la verdad es que no se que mas contar... leo otros blogs, veo las maravillas que escriben, y me deprimo al no ser capaz de escribir cosas asi...  A lo mejor debería dejar esto, pero si me conoces sabrás los cabezota que soy, asi que ni de broma, aqui sigo, hasta que me aburra. Que tiemble, Blogger, Alba retoma su blog.

2 comentarios:

  1. No sabes el susto que me había llevado. Con lo que me cuesta encontrar un blog nuevo que me guste y la primera entrada que leo es que te vas... Afortunadamente veo que no es así y me alegra mucho.

    Te he encontrado buscando a personas que le gusten los libros de Fairy Oak, pero por lo que veo en tu perfil no es el único gusto en común que tenemos pues has mencionado también Las Crónicas de Narnia, Entrevista con el Vampiro, Moulin Rouge, La Novia Cadáver.

    A partir de hoy te visitaré a menudo y te añado un enlace en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. Si tú dices que deberías dejar esto, entonces es cuando yo me deprimo. A mi me encanta como escribes, en serio, me identifico un montón con tus entradas :)

    ResponderEliminar