viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo...

Ya se acabó... otro año. Parece que fue ayer cuando mi salón estaba lleno de globos plateados festejando el principio del 2010 y fíjate, ya casi es 2011... No me lo puedo ni creer. Tantas caras nuevas, tantas sensaciones, emociones, ilusiones, decepciones, tanta gente que ha salido de mi vida, otros que siguen a mi lado, gente que ha vuelto después de un tiempo, otra que jamás volverá... ¡Incluso yo misma he cambiado! Bueno exteriormente sigo casi igual, pero mi forma de pensar, de ver el mundo... es completamente diferente a la del año pasado...
Uff No puedo decir que el año haya sido perfecto... Tampoco puedo decir que haya estado mal... ha sido... mediocre. Ha habido momentos increiblemente buenos y otros quizá terriblemente malos...
Debo decir que ni mi deseo, ni mi propósito de este año han sido cumplidos... Realmente solo a... medias... Porque no he conseguido lo que quería, pero por lo menos no lo he perdido todo...  Probaré en el año que entra, aunque dudo mucho que sea posible, lo que no he conseguido en un año, no lo voy a conseguir en dos... bueno, bueno no debo ser tan pesimista, lucharé por conseguir mi propósito principal.
Espero que a ti, que lees este blog, seas quien seas, se te cumplan todos tus deseos este año, y que seas muy feliz (¡Desea lo mismo para mi por favor! ¡Lo voy a necesitar!)
FELIZ AÑO NUEVO!

2 comentarios:

  1. Hace demasiado que no hablamos, ¿eh?
    Eso de quedarse sin ordenador repentinamente es una putada, ya casi no tengo tiempo para nada xDDD
    ¡¡¡Feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss :) Hola ^^
    Pues la verdad es que si, hace muuucho!
    Yo tambien he estado casi sin internet durante un par de meses...
    Feliz año nuevo a ti tambieeen!

    ResponderEliminar