viernes, 6 de agosto de 2010

Nuevo Cast de Skins ;)

Esta tarde me he enterado de que ya han salido los nuevos actores que protagonizarán la 5ª temporada de Skins. Son estos:
Sus nombres son: Alex, Dakota, Sean, Sebastien, Will, Laya, Freya y Jessica.
Comparados con los de la primera generación o los de la segunda... dejan bastante que desear, o por lo menos eso me parece...






La verdad es que Laya y Freya me recuerdan a Jal y a Cassie...
Espero que esta nueva generación no me decepcione... tendré que esperar hasta enero para saberlo...

6 comentarios:

  1. Esta temporada, la quinta, está increíble! Supero muchísimo mis expectativas. De hecho está mejor que la segunda generación!

    ResponderEliminar
  2. i loveeeeeeeeeeeeeeeeee skins

    ResponderEliminar
  3. no creo que sea mejor que la segunda pero de que se puso cabrona se pu puso XD

    ResponderEliminar
  4. ya quiero la 6ta temporada

    ResponderEliminar
  5. NADA EN EL FUCKING MUNDO SUPERA LA PRIMER GENERACION, NI SIQUIERA LA SEGUNDA!

    ResponderEliminar