jueves, 26 de agosto de 2010

Bienvenidos al Cirque du Freak!

Hoy voy a dedicar esta entrada a una de las mejores colecciones de libros que me he leido: La Saga de Darren Shan (también conocida como Cirque du Freak) Es absolutamente increible y la recomiendo a todo el mundo. Aquí teneis un breve resumen :



Darren Shan es, aparentemente, un chico corriente a quien le gusta jugar al fútbol y mandarse mensajes con sus compañeros durante las horas de clase, y que siente una intensa fascinación por las arañas.


Un buen día, Steve, su mejor amigo, consigue entradas para un extraño espectáculo, llamado Cirque du Freak, que ha sido prohibido en la ciudad y donde actúan criaturas anormales y raras. Entonces, Darren empieza a vivir aventuras y peripecias que ningún chico normal podría ni tan siquiera soñar.


En el Cirque du Freak, Darren ve a un hombre lobo que se zampa a un cordero, a una mujer a quien le crece una barba en un instante, a un niño serpiente y a una tarántula que come cabras y que responde al nombre de Madame Octa. ¿Pero quienes son realmente los misteriosos personajes que esconden sus rostros bajo una capucha? ¿Y es realmente el Sr. Crepsley un vampiro? Darren, fascinado por Madame Octa, la tarántula, decide robarla, llevársela a casa y domesticarla. Pero su atrevimiento acabará muy mal. La araña ataca a Steve y Darren tendrá que vender su alma a un vampiro para conseguir el antídoto que salvará a su amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario